web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las personas que acuden también son mínimas.

Tabasco

Inicia administrativo actividades con baja afluencia de personal

Los tabasqueños que acudan a dicho sitio, deben hacerlo siguiendo el protocolo de protección implementado por la Secretaría de Salud.

A pesar de que la mayoría de las dependencias públicas han reanudado sus actividades este lunes, la afluencia de personas en el administrativo de gobierno inició la ‘nueva normalidad’ con baja afluencia de trabajadores.

Y es que por disposición oficial el personal de la tercera edad, así como aquellos colaboradores con enfermedades cardiovasculares y crónico degenerativas, están exentas de regresar a las oficinas públicas por tratarse de grupos más vulnerables ante el Covid-19.

De igual manera a través de un recorrido realizado por esta casa editorial, se pudo observar que a diferencia de otras dependencias, en las diversas áreas que alberga el edificio las atenciones se están dando de manera directa y no por medio de citas, pero eso si, bajo el mecanismo de la sana distancia y acatando el filtro sanitario instalado en el interior de la dependencia a fin de evitar ás contagios por coronavirus Covid-19.

Te puede interesar