Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo)

Inicia actividad nueva área del Maximiliano

Fue reconvertido con camas hos­pitalarias; hubo indolencia por parte de ex mandatarios.

Tras señalar que después de 11 años y la indolencia de pasadas administraciones, el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Her­nández, anunció la puesta en marcha del Centro de Sa­lud de servicios Ampliados (CESSA) “Dr. maximiliano Dorantes”.

Señaló que sin escatimar recursos a favor de la salud y la vida de los tabasqueños, durante la actual contingen­cia brindará atención a pa­cientes con COVID-19.

El mandatario informó que el centro hospitalario que durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 será operado por personal médico militar y profesiona­les de la salud, como parte de la coordinación entre el Go­bierno del Estado y la Secre­taría de la Defensa Nacional (Sedena), fue reconvertido en un corto tiempo con ca­mas hospitalarias y terapia intensiva, ventiladores, mo­nitores e insumos.

“Avanzamos constru­yendo y equipando la infra­estructura hospitalaria. El Maximiliano Dorantes es hoy un moderno hospital para atender a enfermos de COVID. Tabasco ¡es tu tiem­po!”, expresó López Hernán­dez, a través de un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales.