Conecta con nosotros
227 vistas -

Like

Ingrid Coronado revela que Del Solar la culpó de su enfermedad

La conductora de televisión rompió el silencio en una entrevista con Yordi Rosado y habló sobre la relación que experimentó con su fallecido exesposo, Fernando del Solar.

Publicada

en

La conductora de televisión Ingrid Coronado rompió el silencio en una entrevista con Yordi Rosado y habló sobre la relación que experimentó con su exesposo fallecido, Fernando del Solar.

Coronado confesó que al terminar su relación, Fernando del Solar la culpó del cáncer que padeció durante años.

La polémica entre la pareja inició una vez que ambos se separaron, ya que hubo quien señaló a la famosa conductora de que fue infiel en la relación.

Ingrid Coronado afirmó ante Rosado lo que Fernando del Solar le dijo:

Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó Coronado.

Ingrid señaló que ambos acordaron no hablar sobre su separación durante varios meses y Fernando se alejó varias veces de ella y sus hijos.

Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”.

Ingrid refirió que a partir de ese momento sus problemas comenzaron y la empezaron a señalar de abandonar a Fernando cuando este fue diagnosticado con cáncer.

La conductora detalló todas las agresiones que tuvo que sufrir en redes sociales y en la calle, pues la tachaban de zorra, inhumana.

Coronado mencionó que demandó a la revista que habló de ella y descubrió que la fuente de información a la que habían recurrido era el mismo Del Solar y su exesposo, Charly López.

Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que la persona que más había amado ahora era mi enemigo. De esa me costó más trabajo levantarme”.

Finalmente señaló que ella jamás demandó a Fernando, como lo dijo la viuda y contó el por qué nunca dijo nada de las acusaciones en su contra.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia