Conecta con nosotros

Like

Ingrid Coronado denunció a “Charly” López por abuso sexual

La conductora Ingrid Coronado no se quedó callada y ahora está acusando a “Charly” López de violación.coronado

Publicada

en

6963 Visitas

Al parecer la guerra entre los ex Garibaldi continúa, y luego de que el artista manifestara su descontento, ahora la conductora ha procedido legalmente contra él.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló esta información durante el programa matutino “Sale el Sol”.

“Hay un apercibimiento judicial en contra de “Charly” López (Garibaldi) y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme”.

Sobre las acusaciones en su contra, Infante detalló:

“La realidad es que la señora que estamos viendo ahí en pantalla, Ingrid, puso una denuncia en contra de “Charly” y en contra mía, primero porque “Charly” fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás. “Entonces yo le pregunté ‘dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así”.

Sin embargo, Gustavo Adolfo manifestó que el proceso legal contra López es más delicado. “Pero en contra de “Charly” si está muy fuerte porque habla de violaciones, de “Charly” a ella, que la abusaba sexualmente. Está en la denuncia que tengo yo en mi poder”.

Por último, Gustavo hizo referencia a la libertad de expresión que deben tener los periodistas para entrevistar a los artistas, y dio a conocer otro de los motivos de la denuncia de Ingrid contra “Charly”.

“Ya no se puede decir nada, o sea, porque te denuncian de lo que sea, yo no aseguré nada, yo nada más pregunté, ante las declaraciones de “Charly”, de si era una mala mujer, que, si lo quería meter a la cárcel, y también dice que violencia de género porque “Charly” dijo que el futbolista no tenía la culpa porque él era soltero y la casada era ella, y también habla de que un día fue al aeropuerto “Charly” y que amenazó con golpear a compañeros de trabajo de otra televisora”, finalizó.

 

 

Te puede interesar:

Danna Paola sufre con respirador

 

 

Tabasco Hoy

Like

Mary Elizabeth Winstead al universo de “Star Wars”

La actriz formará parte del elenco de “Ahsoka”, serie para Disney+ que protagonizará Rosario Dawson.

Publicada

en

9363 Visitas

El universo de “Star Wars” cada vez va sumando más figuras de renombre en Hollywood y la más reciente en integrarse es una actriz que ha participado en grandes producciones.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Mary Elizabeth Winstead, estrella de películas cómo “Avenida Cloverfield 10” y “Aves de Presa” se ha unido al elenco de la serie, “Ahsoka”.

Hasta el momento se desconoce el papel que la pareja de Ewan McGregor interpretará dentro de esta producción, la cual será protagonizada por Rosario Dawson. , quien hizo se debut con el personaje de Ahsoka Tano en “The Mandalorian”.

Otro gran atractivo de este proyecto, el cual estará ambientada cinco años después de los sucesos vistos en “El Retorno del Jedi”, es que contará con el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Asimismo, la serie de Disney+ también contará con la participación de Natasha Liu Bordizzo, actriz que dará vida al personaje de Sabine Wren.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Confiesa Gloria Trevi adicciones en “La Recaída”

En su nuevo sencillo la regiomontana rinde tributo a la música española y mexicana.

Publicada

en

10591 Visitas

Este fin de semana la cantautora Gloria Trevi lanzó el tema “La Recaída”, el nuevo sencillo de su próximo disco, que acompañó con un video inspirado en España y en el flamenco y con el que rindió homenaje a la “Madre Patria” y al mariachi.

“Como buena mexicana, me encanta la música de mariachi y hay que reconocer que el mariachi tiene mucha influencia de lo que es el flamenco”, señaló Trevi al comentar de dónde vino la inspiración para los arreglos y el video de “La Recaída”.

“La Recaída”, compuesta por Trevi y Marcela de la Garza, tiene una fuerte percusión, que por ratos es acompañada de la guitarra española y otros instrumentos en vivo.

La letra habla de lo adicto que puede llegar a ser el amor.

CON DEDICATORIA

“El flamenco, al igual que el mariachi, se canta con la voz completa. En ambos géneros los cantantes usan los brazos completos para expresarse”, agregó la artista, quien tomó algunos de esos movimientos de las clases de baile que tomó en la infancia con su madre.

“Mi mamá era maestra de danza y me enseñó muchas cosas de ese baile tan apasionante”, manifestó. Además, se declaró fan de estrellas como Sara Montiel y Joselito, cuyas películas formaron parte de la dieta televisiva de su infancia.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia