web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Ingrid Águila, amante seductora

La embajadora de Paraiso en 2014 participa en la cinta ‘Angels Inc’ que se estrenó en Amazon Prime.

TABASCO.- Dentro de la película ‘Angels Inc’, adaptación de la novela Ángeles Guardianes del escritor poblano José María Pumarino, en la que la historia gira alrededor del personaje de Fabio interpretado por el actor Marcelo Córdoba, dueño de una agencia muy particular que se dedica a fabricar coartadas para infieles, la cual se estrenó recientemente en Amazon Prime, para sorpresa del público tabasqueño participa nuestra paisana, la actriz Ingrid Águila, quién en 2004 fue la embajadora del municipio de Paraíso.

En entrevista vía telefónica al Grupo Cantón, sobre su personaje Ingrid platicó: “Me toca dar vida al personaje de Rebeca, la amante de Fabio que es el protagonista de la historia, a quién le da vida el actor Marcelo Córdoba. Prácticamente habla de la infidelidad y las razones que nos llevan como seres humanos a caer en ella”.

“La película en un principio se tenía planeado que se estrenaría en el cine, pero por la pandemia la tuvieron que estrenar por la plataforma de Streaming de Amazon Prime Video, y eso me fascinó, pues es mi debut en plataformas”, puntualizó.

Al cuestionarle que significó para ella el compartir escenas con el histrión Marcelo, considerado uno de los galanes y sobre todo un gran actor, Águila dijo: “Actuar con Marcelo fue una experiencia muy divertida. Nuestras escenas implicaban desnudo cuidado y la verdad es que me sentí súper cómoda, es un actor muy profesional. A él lo conozco desde que estudiaba el en el Cea y yo recién llegaba a la Ciudad de México”.

 

FORMA UNA HERMOSA FAMILIA

Ingrid compartió también una de las etapas más maravillosas de su vida privada, el de haber formado una pequeña, pero hermosa familia. “Aunque amo los escenarios, los foros de televisión, los sets cuando estoy filmando una película, todo eso no lo cambio por mi familia. Dios me dio la dicha de tener a mi lado a mi Esposo Enrique y a mi pequeña bebé, a ellos los he disfrutado durante el confinamiento”.

Te puede interesar

Tecnología

Advertisement