Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

El balón fue disputado con intensidad por los jugadores.

100% Deportes

Inglaterra y Escocia empatan en la Euro 2020

Inglaterra y Escocia protagonizaron un intenso partido en Wembley, pero ninguno pudo romper la igualdad sin goles en el marcador.

REINO UNIDO.- Inglaterra no pasó del empate 0-0 ante Escocia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, y retrasó su clasificación para los octavos de final tras el derbi británico disputado este viernes en Wembley.

El equipo de Gareth Southgate no pudo expresar el nivel que sí en su estreno ante Croacia y frente a su contrincante británico lució con poca brillantez en ataque.

John Stones avisó el primero con un cabezazo imponente que terminó en el palo. El remate en la salida de un córner minimizó a una Escocia que y tardó en adueñarse del balón. De hecho, hasta el 44’ no gozó de su primera ocasión con claridad. Fue Che Adams con un remate que no llegó a buen puerto.

Escocia acabó la primera parte con buen sabor de boca y fue a más en la segunda mitad, pese a que James fuese quien tuviese la mejor oportunidad con un disparo que salió rozando el larguero. Escocia también replicó con un tiro de Dykes que el propio James tuvo que sacar bajo palos.

A pesar de las variantes en ambos elencos, nada ni nadie cambiaron el 0-0 que deja a Inglaterra con 4 puntos, los mismos que la República Checa, que lidera del grupo D, mientras que Escocia y Croacia, ambas con un punto, se medirán entre ellas en la última jornada con la obligación de ganar si quieren seguir con vida.

 

 

Te puede interesar:
Suecia vence a Eslovaquia y es líder del grupo E en la Euro

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement