Conecta con nosotros
45 vistas -

Mundo

Inglaterra prohibirá entrada de mexicanos por casos de COVID-19

Por el aumento de casos de COVID-19, México pasará a la lista de países que se ubican en la categoría de “lista roja” para Inglaterra.

Publicada

en

MÉXICO.- La Embajada de México en Reino Unido informó que México pasará a la lista de países que se ubican en la categoría de “lista roja”. Esto significa que se prohibirá la entrada de mexicanos a ese país.

La medida es por el aumento de casos de COVID-19 en territorio mexicano, y de acuerdo con la embajada, la mayoría de los países latinoamericanos también se encuentran en dicha categoría.

Las restricciones de viaje iniciarán a partir del domingo 8 de agosto a las 04:00 am (GMT). Quienes tienen autorización de entrada a Reino Unido (temporary stamp/visado temporal -student route) sí tendrán permitido ingresar. También nacionales británicos, irlandeses y residentes de esa nación, provenientes de México.

Estas personas deberán guardar cuarentena obligatoria por el período establecido, en uno de los hoteles designados por el gobierno británico. Estos los deberán reservar antes de su arribo o podrían enfrentar una multa.

Además, deberán realizarse pruebas de COVID-19 al segundo y al octavo día a partir de su llegada, y presentar el formato de localización correspondiente.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/vacuna-de-moderna-no-se-ha-autorizado-por-falta-de-documentacion-amlo/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia