web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Ingeniero recibió 27 puñaladas

Hermanas aseguran que se trató de una legítima defensa, pero el número de heridas señalan la saña.

La casa donde ocurrió el crimen.

Un total de 27 puñaladas tenía el cuerpo del ingeniero Jaime Alberto, quien el pasado jueves por la noche fuera asesinado en su casa, determinaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de quedar al descubierto el presunto amorío que sostenía con otra mujer; su esposa y cuñada fueron detenidas como probable responsables del crimen, y del cual argumentan fue en defensa propia.

El pasado jueves 24 de septiembre, en una de las casas del fraccionamiento Bonampak, se registró el homicidio, derivado de un pleito marital, como resultado Sandy “N” y su hermana Leidy “N” fueron detenidas en el lugar.

Una de las primeras versiones de ambas féminas, fue que actuaron en legítima defensa luego de una acalorada discusión al verse descubierta la infidelidad por parte de Jaime, este intentó arremeter en contra de su esposa al tomar un cuchillo, motivo por el cual Sandy presenta varias laceraciones en manos, sin embargo, el número de lesiones son fuera de proporción con la versión de ambas hermanas.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.