Conecta con nosotros

Tabasco

Infraccionan a 31 conductores por reprobar alcoholímetro

Se elaboraron 31 boletas de infracción a estos automovilistas.

Publicada

en

150 Visitas

TABASCO.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementó la noche de ayer domingo 24 de julio el operativo Alcoholímetro, donde participaron los elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), para vigilar las calles de Villahermosa y recordar a los conductores su responsabilidad al volante.

Un total 31 conductores resultaron positivos durante el operativo Alcoholímetro. Además, los policías inspeccionaron vehículos particulares y del transporte público; y se elaboraron 31 boletas de infracción a estos automovilistas.

Lo anterior propuesto y trabajado en conjunto entre el secretario de Seguridad, Hernán Bermúdez Requena y el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez.

Según los datos registrados; Se registraron conductores ebrios de primer grado, segundo grado y tercer grado  en diversos municipios.

Ante esta situación, la PEC exhorta a los ciudadanos a evitar conducir bajo los efectos del alcohol para no poner en riesgo su vida y la de los demás.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia