Conecta con nosotros

México

Informan localización de 96 personas en NL y Oaxaca

Las personas fueron localizadas con la ayuda de la Coordinación Nacional Antisecuestro y Protección Ciudadana.

Publicada

en

236 Visitas

MÉXICO.- Esta mañana Ricardo MejíaBerdeja, Subsecretario de Seguridad Publica, dio a conocer la localización de 78 personas en Oaxaca y 18 en Nuevo León, siendo 34 hombres y 62 mujeres en total.

Ricardo MejíaBerdeja, indicó que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, entre los días 26 de mayo y 1 de junio fueron localizadas 18 personas con reporte de búsqueda, todas ellas del género femenino.

Por otro lado, entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en Oaxaca se localizaron a 78 personas que se hallaban bajo reporte de desaparecidas; así lo informó el subsecretario de Seguridad.

“Aquí es importante también dar cuenta de lo que se desprende primero como una desaparición, se presentan las denuncias, se emiten las boletas de alerta pero a veces no se da conocimiento que las personas ya fueron localizadas con bien y están con su familia”, expresó MejíaBerdeja.

Se dio a conocer, que las personas fueron localizadas con la ayuda de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el periodo del 15 de abril al 1 de junio.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia