Conecta con nosotros
181 vistas -

100% Deportes

Informan Leones de Yucatán que están bien tras asalto

El equipo de beisbol fue atacado con un arma de fuego, pero lograron escapar.

Publicada

en

MÉXICO.- Tras un asalto a mano armada sufrido por parte del equipo de los Leones de Yucatán, dijeron a través de un comunicado que se encontraban “sanos y salvos”, y agradecieron por el apoyo de las autoridades.

Los Leones de Yucatán terminaron con trago amargo su festejo después que derrotaron a los Pericos de Puebla en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol con la que avanzaron dentro de la Zona Sur buscando clasificar a la Serie del Rey.

Yucatán se encontraba de regreso por la autopista México-Puebla cuando fueron víctimas de la delincuencia en la que fueron intento de asalto.

Estos son los detalles que el equipo emitió:

“Aproximadamente a las 6:00 AM de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la “ponchadura” de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia