web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Cortesía)

Informa PEC cierre de vialidad en Zona de Tabasco 2000

A partir de mañana 18 de agosto, de 07:00 a 20:00 horas permanecerá cerrado el tramo que está frente a la entrada principal al centro comercial Liverpool.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos informó del cambio de vialidad debido a trabajos de rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico.

A partir de mañana 18 de agosto, de 07:00 a 20:00 horas y durante el tiempo que se realice la obra, permanecerá cerrado el tramo que está frente a la entrada principal al centro comercial Liverpool.

 

  • Se abrirá una vía que conduzca a Paseo Tabasco para los que circulen en el carril lateral del Centro Administrativo de Gobierno con dirección de Avenida Adolfo Ruiz Cortines a la Avenida 27 de febrero.
  • Se cambiará provisionalmente la parada del servicio público y se establecerá frente al Centro Administrativo de Gobierno, carril lateral de Paseo Tabasco.
  • Se efectuarán dispositivos de seguridad vial y peatonal, con la finalidad de garantizar la seguridad y prevenir accidentes de diversos hechos que puedan generar interrupciones durante el desarrollo de la obra.

La Policía Estatal de Caminos recordó utilizar las rutas alternas sobre Paseo Tabasco, Prolongación de Avenida 27 de febrero, Avenida Samarkanda, Avenida Nueva Imagen y Calle Vía 3.