web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Informa Marina sobre accidente de su helicóptero en el Aeropuerto de Villahermosa

Los elementos de la Marina regresaban de realizar un vuelo de reconocimiento por la zona cuando sucedió el accidente.

TABASCO.- La Secretaría de Marina-Armada de México informó sobre el accidente de uno de sus helicópteros MI-17 en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, “Carlos Rovirosa Pérez”.

La aeronave sufrió un accidente en el interior del aeropuerto, resultando marinos con lesiones aparentemente leves, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron durante el rodaje por la pista de la aeronave, al aterrizar, luego de que los elementos regresaban de realizar un vuelo de reconocimiento por la zona. Esto, debido a las lluvias intensas presentadas y la implementación del Plan Marina en fase de Apoyo a la Población Civil.

La Marina aseguró que dará seguimiento puntual al hecho para determinar las causas que originaron el accidente.

“Para la Secretaría de Marina – Armada de México, el que sus miembros asuman los riesgos que implica apoyar a la población en caso de desastre o emergencia, es una muestra del deber que cada elemento naval cumple, a fin de brindar seguridad a la ciudadanía”, afirmó en un comunicado.

Asimismo, dijo que respalda y apoya completamente a su personal y a sus derechohabientes, brindando la seguridad de recibir una atención integral, igualmente cuando personal civil resulta lesionado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Los daños materiales ocasionados por este evento serán enmendados a fin de mantener la estabilidad del lugar y los servicios que en éste se brindan”, finalizó la Marina.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.