Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Infonavit otorga créditos para vivienda.

Infonavit da a conocer que habrá financiamiento para trabajadores sin patrón

De acuerdo con el director del Instituto, este nuevo sistema de financiamiento tendrá tasas más bajas y beneficiará a los trabajadores independientes o que tengan salarios bajos.

El Director General del Infonavit ha dado a conocer que el instituto el cual encabeza trabaja en la creación de nuevos esquemas de financiamiento para personas que no tienen un patrón, pero con capacidad de pago.

“Estamos trabajando en nuevas soluciones para trabajadores sin un patrón, pero con dinero en su subcuenta de vivienda, también en colaboración con la banca estamos por dar un nuevo producto, Cuenta Infonavit + Crédito Bancario que permitirá flexibilizar las reglas para que miles de profesionistas y trabajadores independientes accedan a un patrimonio”.

De acuerdo con Carlos Martínez Velázquez este nuevo sistema de financiamiento, tendrá tasas más bajas y beneficiará a trabajadores independientes o que tengan salarios bajos.

Tras pronunciarse en favor de un cambio en la manera de cobranza y financiamiento, apegado a la realidad del mercado nacional, Martínez Velázquez anunció que retomará la propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre la entrega de créditos de manera directa.