Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Influencers arman lotería con causa

Creadores de contenido en internet jugarán en pro de personas con escasos recursos.

Los creadores de contenido Luisito Comunica y Berth Oh estrenarán el show original de YouTube, El Reto, el cual además de reinventar el tradicional juego de La Lotería pondrá a competir a 20 youtubers de habla hispana y permitirá que una ONG reciba una donación de 25,000 dólares.

“Elegimos el mejor youtuber de cada cosa y lo pusimos a competir por 25,000 de los verdes”, dijo Berth en entrevista.

“El que gane los dona a una organización que ellos elijan y la verificamos. Ya sean orfanatos, para ayudar a mujeres en violencia, para apoyar a animales, y eso es lo padre, que gane quien gane ayudará a alguien”, agregó.

UNIDOS POR AYUDAR

“Esto fue lo más bonito; conseguimos que YouTube nos diera estos 25,000 dólares y que confiara que se los íbamos a regalar a alguien que de verdad lo necesitara y esto mientras nos divertimos e incentivamos a ayudar”, dijo Luisito Comunica quien ya suma más de 30 millones de seguidores en su canal de YouTube.

Si bien la suma viene directamente de YouTube, el concepto de juntar la filantropía con el juego fue uno de los motivadores para que Luisito y Berth crearan este show, que Luisito describió como “un torneo internacional de lotería”.

Te puede interesar

Advertisement