Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Like

Influencer se tatúa un código QR de Instagram y ahora no funciona

Un influencer colombiano conocido como La Liendra se tatuó un código QR para acceder a su cuenta de Instagram, pero el módulo de acceso rápido, al parecer, ya no funciona.

COLOMBIA. Un ‘influencer’ de colombia se tatuó la nuca el código QR de su cuenta de Instagram, pero ahora ese módulo de almacenamiento de información, al parecer, ya no funciona.

 

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, publicó en sus redes sociales imágenes del tatuaje, hecho como un homenaje a su perfil de Instagram, que lo llevó a la fama en los últimos años.

De acuerdo a medios locales, el código QR funcionaba al principio y al ser enfocado por una cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente a la cuenta de dicha plataforma.

El pasado martes Mauricio Gómez tuvo que acudir a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le revelo que el código de barras del tatuaje ya no funciona. “Me salió ‘fake’ porque no me abre”, comentó La Liendra al galeno, a quien, aparentemente, recurrió para pedirle prestado su coche deportivo de alta gama para crear contenido digital.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Maribel Guardia borró esta foto de Instagram

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement