web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Tribuna

Mundo

Influencer reparte paletas de jabón a indigentes; Fiscalía lo investiga

El abogado del influencer afirmó que su cliente está arrepentido por las acciones y que nunca quiso hacerle daño a nadie.

COLOMBIA.- Un influencer conocido como Jay Tomy repartió paletas de jabón a indigentes de Cartagena. Luego de que alguien lo denunciara, la Fiscalía colombiana abrió una investigación en su contra.

El influencer, cuyo nombre real es Miltón Andrés Domínguez Anaya, ofreció paletas de jabón (que hizo pasar por paletas de sabor vainilla cubiertas con chocolate) a ancianos en situación de calle. En el video aparece una joven ayudando a Jay Tamy a preparar las presuntas paletas.

La broma fue grabada y compartida en las redes sociales, haciéndose viral por la indignación que causó entre los usuarios.

FISCALÍA ABRE UNA INVESTIGACIÓN

Por estos hechos, la Fiscalía de Colombia informó que abrió una investigación contra Tomy y otras tres personas involucradas en el hecho.

El abogado del influencer afirmó que su cliente está arrepentido por las acciones; y en su cuenta de Instagram ofreció una disculpa, en la que afirmó que nunca quiso hacerle daño a nadie.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza anuncia que está embarazada; se vuelve tendencia

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement