Conecta con nosotros
26 vistas -

Like

Inés Gómez Mont clama no ir a prisión

La conductora pidió al juez un amparo para frenar la orden de aprehensión en su contra.

Publicada

en

Inés Gómez Mont sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora se ha revelado que pidió al juez un nuevo amparo para frenar la orden de aprehensión en su contra que solicitó la Fiscalía General de la República. Sin embargo, llama la atención que está solicitud está relacionada con un problema legal que enfrenta desde el 2016.

De acuerdo a información que circula en Internet, la conductora fue relacionada hace cinco años en una presunta operación con recursos de procedencia ilícita. Ante dicha situación, ella solicitó un amparo, el cual sí fue aceptado. Su abogada cuestionó a la FGR por continuar con la investigación, la cual catalogó como absurda, sin tener pruebas suficientes.

LA RECHAZARON

Asimismo, se ha revelado que la ex estrella de Ventaneando tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en 2016. Ella quiso llegar a un acuerdo con el SAT, pero se rechazó aprobar un acuerdo reparatorio debido a que no se había cubierto el total de las contribuciones presuntamente omitidas.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia