Connect with us

Hola, que estas buscando?

Luis Guillermo de San Denis Alvarado Díaz.

Tabasco

INE: Habrán 607 observadores electorales el día de la elección

El vocal ejecutivo del INE Luis Guillermo de San Denis Alvarado Díaz, dijo que hoy se aprobaron los últimos nombramientos de quiénes serán los observadores electorales.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO, TABASCO.- Un total de 607 ciudadanos han sido acreditados ante el INE como observadores electorales para los comicios del 6 de junio, quienes tendrán libertad para acceder a las casillas y vigilar cada una de las etapas del proceso, señaló el vocal ejecutivo Luis Guillermo de San Denis Alvarado Díaz.

“Hoy aprobamos ya los últimos nombramientos de quiénes serán los observadores electorales, les estaremos entregando su identificación y con esa acreditación podrán acceder a las casillas, para hacer el trabajo que les corresponda o acudir a los consejos distritales, estás acreditaciones podrá servir tanto para el ámbito Federal como local”, expresó.

Cabe señalar que, por su parte el Instituto electoral y de participación ciudadana de Tabasco reportó que ante este organismo se habían registrado al menos 947 ciudadanos como observadores electorales entre ellos al menos 10 extranjeros, cuatro procedentes de Argentina, tres de Venezuela, dos de Colombia y uno de España.

 

 

Te puede interesar:

Anuncia INE Tabasco cambio de ubicación en uno de sus módulos de atención

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement