Conecta con nosotros
135 vistas -

100% Deportes

Indomables en Play Offs

Tabasco tratará de vencer a la garra felina que le han tomado la medida en postemporada a lo largo de la historia.

Publicada

en

El domador de fieras tiene que confiar en sus reflejos, determinación y apoyarse siempre en su látigo para mantener a raya a la bestia que tiene enfrente, eso mismo tendrá que hacer Olmecas si quiere salir victorioso del enfrentamiento que tiene por delante ante los Tigres de Quintana Roo, un rival que históricamente le ha causado dolorosas derrotas a la novena local.

La rivalidad en las instancias de matar o morir de la Liga Mexicana de Beisbol comenzó en el mismo año del campeonato, hace 29 años, cuando Olmecas derrotó en la primera ronda de Play Offs 4-3 los Tigres de la Ciudad de México.

La herida caló en la memoria de los felinos, que se después de este descalabro se han encargado de eliminar tres veces consecutiva al equipo tabasqueño, todos esos encuentros en la primera ronda de Play Offs.

LOS DUELOS

Olmecas supero 4-3 en su primera vez en Play Offs con los Tigres, la temporada de 1993 fue la destinada para esa proeza, ese año Olmecas acabó con el campeonato de la Liga y los felinos fueron su primera víctima.

ESTE AÑO

Olmecas y Tigres jugaron solo seis duelos este 2022 y dividieron honores, tres triunfos por bando y cada uno hizo valer su localía y curiosamente en las series el visitante ganó el primer duelo y después el local se impuso.

SERIES EN PLAY OFFS

El historial de los duelos entre tabasqueños y felinos en la postemporada.

1993 1er Play Offs

OLMECAS 4-3 TIGRES

1995 1er Play Offs

TIGRES 4-1 OLMECAS

1998 1er Play Offs

TIGRES 4-2 OLMECAS

1999 1er Play Offs

TIGRES 4-3 OLMECAS

Serie TIGRES 3-1 OLMECAS

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia