web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

¡Indignante! Humilde pepenador es agredido a balazos en basurero municipal

Cuando el pepenador hubo volteado, sólo sintió como un disparo de arma de fuego hacía blanco en una de sus extremidades. 

Hace uno momentos una persona que se encontraba en el interior de los terrenos del basurero municipal haciendo labores de pepena, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en los terrenos del relleno sanitario a exceso de velocidad.

Al llegar a donde el pepenador, uno de los individuos bajó de la motocicleta y se acercó al infortunado sujeto, y al tiempo de llamarlo por su nombre, sacó de entre sus ropas un arma.

Cuando el pepenador hubo volteado, sólo sintió como un disparo de arma de fuego hacía blanco en una de sus extremidades.

Al escuchar los disparos, otras personas que se encontraban laborando en el mismo basurero alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a quien dijo llamarse Juan “N” al hospital más cercano.

De acuerdo a los testigos, los agresores habrían huído a toda velocidad hacía la carretera principal.

A pesar de un operativo de búsqueda implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, nada pudieron hacer para dar con el paradero de los responsables de este crimen.