Conecta con nosotros

Huimanguillo

¡Indignante!; abandonan a una recién nacida en Huimanguillo

Fueron habitantes de la ranchería Paredón tercera sección, quienes dieron aviso a la policía.

Publicada

en

461 Visitas

HUIMANGUILLO.- Una bebé recién nacida fue abandonada en la carretera, envuelta solamente en una cobija, frente a un rancho de la ranchería Paredón tercera sección, ayer por la tarde.

Se trata de una niña de solo horas de nacidas, pues aún tenía parte del cordón umbilical colgando, la cual se encuentra bajo resguardo de las autoridades municipales, quienes fueron las que acudieron a tomar conocimiento del hallazgo realizado por los pobladores de la zona.

Trascendió que los hechos se suscitaron poco después de las dos y media de la tarde, sobre la carretera estatal y a escasos metros del rancho ‘Las Giraldas’, donde un grupo de personas ya brindaba auxilio a la menor aún con vida, que estaba cubierta solo con un cobertor de color rojo.

Al sito acudieron elementos de la policía municipal y una ambulancia de protección civil, quienes brindaron las atenciones pertinentes a la menor, misma que sería trasladada al hospital regional, para que recibiera una mejor atención médica y descartar cualquier tipo de eventualidad en su salud.

Vecinos de la zona, indicaron que no se percataron en los instantes en que la bebé fue dejada abandonada, fue el llanto lo que alertó a un grupo de mujeres, quienes de inmediato se aproximaron, hallando a la infante.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia