web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Indignan papitas 'mejicanas' en España
Las papitas fueron lanzadas por una compañía española.

Indignan papitas ‘mejicanas’ en España

En el empaque, las papitas ‘mejicanas’ garantizan una sensación bien pend***.

ESPAÑA.- Frit Ravich una empresa española, está causando indignación en redes sociales a causa de un ‘sack’ que -según puede leerse en el envoltorio- tiene “sabor mejicano” y causa una “sensación bien pend*”.

El empaque incluye una imagen con todos “los estereotipos” de México, como el sombrero de charro, el bigote de Pancho Villa, las cejas de Frida Kahlo, guitarra y maracas, lo que tampoco ha gustado a mucho usuarios.

Aunque la página oficial no especifica cuáles son los saborizantes que otorgan dicha especificación ‘mejicana’, se hizo acreedora este año del premio ‘Sabor del Año’ otorgado por una revista de consumidores españoles.

Te puede interesar: Gastronomía choca: Puchero tabasqueño, ¿lo has probado?

La fotografía de la botana ya ronda en redes sociales y como siempre, algunos cibernautas se lo tomaron con humor y otros tantos se molestaron por la expresión.

“Estás semillas “pipas sabor mejicano” (mexicano sin x) tendrán criko o porqué será la sensación bien pendeja? Espero sepan a gordita de chicharrón prensado”, son algunos de los comentarios que lo toman con humor.

Por otra parte, existen los que se molestan, por ejemplo una usuaria comentó: “si no sabéis usar mexicanismos, no los uses. Pend… el que compre esta bolsa”.