web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Banquetas se han convertido en verdaderos tiraderos de basura al aire libre, ya que los servicios municipales no la recolectan.

Incumplen recolección; Nacajuca al tope de basura

Vecinos de las colonias Nacaxuxuca I y II no so­portan el hedor de la inmundicia regada.

NACAJUCA.- Se inunda de ba­sura colonias, Nacaxuxuca I Y II del municipio, ante la falta de contenedores, incumplimiento en la recolección; la basura son amontonados a un costado de la deportiva municipal en donde los perros despedazan las bolsas de basura y riegan todo, dando un aspecto poco agradable a los ciudadano que viven en el lugar y quienes visitan estas colonias.

Ciudadanos como Jesús An­tonio Reyes Cruz, Pedro Álvarez Santiago, vecinos de estas colo­nias manifestaron que pasar por este lugar es insoportable por he­dor que sale de la basura y temen enfermarse ante tanta contami­nación todo porque el servicio municipal de limpia no cumple con sus obligaciones, además que piden a la alcaldesa que cumpla con sus promesas de campaña, el de dar al pueblo los servicios básicos como es la recolección de basura.

Los ciudadanos piden que los contenedores de basura sean res­taurados, como hicieran admi­nistraciones pasadas, en donde se instalaron en puntos estraté­gicos para depositar la basura y que estos no sean regados por los perros.