Connect with us

Hola, que estas buscando?

Vendedores de pescados y mariscos no tiene como lavar sus espacios.

Nacajuca

Incumple alcaldesa a locatarios

Incumplió la promesa de dotarlos de agua potable y baños portátiles. La improvisada plaza se encuentra en la calle principal.

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

GRUPO CANTÓN

NACAJUCA.- Inoperante alcaldesa Mirella Cerno Diaz, al parecer tiene las mismas cualidades que su antecesora Janicie Contreras García, de no hacer nada para ayudar a la ciudadanía, a tal grado de abandonar a su suerte a los más de 100 locatarios del mercado reubicados en una de las principales calles de Nacajuca, dejándolos sin el vital líquido y baños públicos, así lo externó Eden Octavio Román Arias, ciudadano.

MINTIÓ ALCALDESA SUSTITUTA

Locatarios del mercado público ‘Benito Juárez’ denuncian inconformidad por el tortuguismo en la construcción del mercado en donde la alcaldesa Mirella Cerino Díaz que durante su reubicación provisional recibirían elementos vitales como el agua y baños portátiles, situación que nunca cumplió; el improvisado mercado se encuentra en la calle Alejo Torres donde se expende desde frutas verduras, tacos, carnes de res, cerdo y pescado y mariscos.

DAÑOS A VECINOS

La inconformidad no solo es de los locatarios, sino que a más de veinte familias que se ven perjudicadas, ya que los puesteros no tiene agua para limpiar sus locales; el hedor se deja sentir después de las doce del día cuando el sol calienta, así lo externo Edén Octavio Román Arias, distinguido ciudadano del municipio de Nacajuca.

LA OBRA NO AVANZA

Mercedes López Izquierdo, presidente del sindicato de vendedores manifestó que todas estas inconformidades se pudieran evitar, pero es el tortuguismo en la construcción del mercado que ocasiona todo ello, aunado a que hay días que no pegan ni golpe para la construcción por que la dependencia encargada de ejecutar la obra no paga a los obreros, ha habido manifestaciones y huelga de trabajadores, pero esto importa poco la administración municipal que encabeza Mirella Cerino Diaz.

Te puede interesar

Advertisement