web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Incrementan precios de cerveza en expendios de Centla

A pesar que se anunció que los precios iban a ser los mismos de los que se tenían antes que iniciara la Ley Seca, algunos expedidos incrementaron hasta un 30 o 40 por ciento el producto.

Frontera, Tabasco.- Luego de haber concluido con la “Ley Seca” el pasado lunes a las 11:00 horas, los expendios de cervezas para llevar y supermercados comenzaron su servicio, pero estos incrementaron los costos hasta en un 30 y 40 por ciento.

En un recorrido por algunos negocios, se pudo constatar que no se formaron las grandes colas que se esperaban y fueron muy pocos los que se pudieron encontrar comprando las cervezas, a pesar de las altas temperaturas.

Algunos clientes se inconformaron porque, a pesar que se anunció que los precios iban a ser los mismos de los que se tenían antes que iniciara la Ley Seca, algunos dueños de expedidos incrementaron hasta un 30 o 40 por ciento el producto.

Los clientes indicaron que una promoción de caguamas, que antes de la Ley Seca la compraban a 54 o 60 pesos por dos piezas, este lunes se encontraron que estas costaban 80 pesos; un cartón de cuartitos 200 pesos y un six de latas de modelos hasta 120 pesos, lo que consideran un abuso, porque aunque no es un productor de primera necesidad, deben de respetar los costos autorizados.

Los consumidores solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.