web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dos de las 13 muertes por Covid-19 se presentaron en las últimas 24 horas y 11 corresponden a muertes ocurridas en días anteriores.

Tabasco

Incrementan muertes por coronavirus en Tabasco, suman 55

La Secretaría de Salud estatal reportó el deceso de 13 personas por Covid-19.

Hasta el corte de las 14:30 horas de este martes 21 de abril, la Secretaría de Salud informó sobre el deceso de 13 personas más por coronavirus, en total suman 55 decesos por la pandemia.

La dependencia estatal señala que dos de las 13 muertes por Covid-19 se presentaron en las últimas 24 horas y 11 corresponden a muertes ocurridas en días anteriores, pero se encontraban en proceso de validación y captura por diferentes instituciones del sector.

Hasta este martes se reportan un total de 55 defunciones por coronavirus, cabe señalar que todos estos pacientes se encuentran en el rango de 38 a 79 años de edad y registraban una comorbilidad asociada a diabetes, hipertensión, obesidad, entre otros.

Salud reiteró su llamado a los tabasqueños a permanecer en casa y mantener el cuidado especial de los grupos de mayor riesgo.

Además en su comunicado la dependencia confirmó 70 nuevos casos de coronavirus; actualmente suman un total de 467 pacientes confirmados con el virus Covid-19.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar