Conecta con nosotros

Balancán

Incrementan 60% quejas de tabasqueños por fallas eléctricas: Sedener

Sheila Cadena indicó que Centro, Cunduacán, Paraíso, Nacajuca, Balancán son los municipios donde más incrementaron quejas contra CFE.

Publicada

en

325 Visitas

TABASCO.- Sheila Cadena Nieto, secretaria de Desarrollo Energético de Tabasco, dio a conocer que en este mes de mayo han incrementado en 60 por ciento las quejas de los tabasqueños contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por las fallas en el suministro eléctrico.

Cadena Nieto indicó que Centro, Cunduacán, Paraíso, Nacajuca, Balancán son los municipios donde más incrementaron quejas contra CFE.

La funcionaria agregó que la CFE lleva a cabo el programa de ampliación de transformadores en las zonas con mayor pagabilidad, como lo es el municipio de Centro, donde se instalaron 100 transformadores en este mes de mayo y cien más para septiembre.

Explicó que el 56 por ciento del total de la población de Centro paga a tiempo sus recibos de energía eléctrica y eso conlleva a los mantenimientos al servicio eléctrico y los beneficios del programa de ampliación de transformadores.

Destacó que, de acuerdo con la empresa eléctrica, la falta de pago por parte de los usuarios, limita las operaciones de mantenimiento en el territorio estatal

Te puede interesar:

Preparados ante lluvias de ‘Agatha’: Protección Civil

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia