Connect with us

Hola, que estas buscando?

176 son los decesos registrados a lo largo de cinco meses de violencia.

Seguridad

Incrementa sadismo en homicidios

Suman 14 las víctimas que sufrieron algún tipo de mutilación o que fueron desmembradas.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN.

Cuerpos desmembrados, embolsados, entambados o decapitados, es el sadismo con el que se han llevado a cabo los asesinatos recientemente en la entidad, convirtiéndose en una constante que contabiliza en lo que va del año 176 homicidios dolosos.

Este tipo de acciones violentas en la que incurren las células criminales que operan impunemente en territorio tabasqueño, es con la intención de infundir miedo a grupos antagónicos, señalan fuentes policiales.

A cinco meses del 2021 en la entidad se han registrado al menos 14 casos donde las víctimas han sufrido algún tipo de mutilación o fueron completamente desmembradas.

De Enero a Mayo en Tabasco se han cometido un total de 176 homicidios dolosos, 116 fueron cometidos con arma de fuego, en el último corte del Sistema Nacional de Seguridad Pública el mes de abril fue considerado el más violento al llegar a 45 las personas asesinadas premeditadamente, mientras que enero alcanzó los 32 casos.

El organismo federal también señala que los delitos de asesinatos con arma blanca fueron 29 hasta el mes de abril, mientras que medios de comunicación contabilizaron uno más en Mayo, el cual se suscitó en el municipio de Cárdenas, llegando a 30 las personas que perdieron la vida por objetos punzo cortantes.

 

Te puede interesar

Advertisement