Síguenos

¿Qué estás buscando?

El robo de autos también ha incrementado.

Centro

Incrementa robo con violencia

En lo que va del año, en Tabasco se han cometido 239 delitos de este tipo según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

José Ángel Castro
GRUPO CANTON

El robo con violencia a casa habitación, continua siendo una constante, la madrugada del fin de semana una familia fue atacada por un grupo de criminales que irrumpió en la propiedad de la ranchería Guineo primera sección, logrando llevarse dinero en efectivo, aparatos eléctricos, además de dejar a una persona lesionada en el proceso.

En lo que va del año, en Tabasco se han cometido 239 delitos de este tipo según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), de los cuales 20 fueron cometidos con algún tipo de violencia 9 en el mes de enero y 11 en febrero.

Leonardo García Osorio de 27 años de edad y su padre Roberto de 46 años, fueron las víctimas del domingo en la madrugada a manos de cuatro delincuentes que lograron allanar su casa poco antes de la 01:00 horas, sustrayendo, pantallas planas, 25 mil pesos en efectivo y otros aparatos electrónicos.

Al sitio acudieron elementos de la policía estatal preventiva como primeros respondientes en la escena del crimen, al entrevistarse con los afectados, estos señalaron que escucharon ruidos en la sala, al salir de las habitaciones, fueron sorprendidos por los “amantes de lo ajeno”.

Luego del reporte de robo al número de emergencia 911, decenas de radio patrullas acudieron al asentamiento, a escasos 100 metros del acceso a tintillo segunda sección, don Roberto fue trasladado a la clínica del seguro social para ser atendido pues sufrió algunas lesiones en el cráneo a consecuencia de los golpes que recibió.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement