Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

Ciudadanos piden a las autoridades municipales poner atención a las situación de inseguridad.

Nacajuca

Incrementa asalto a mano armada en Nacajuca

Ante la nula vigilancia policíaca que impera en el municipio, malhechores hacen de las suyas cobrando otra víctima este sábado a plena luz del día.

Nacajuca.- El sexto asalto con el mismo modus operandi se dio en Nacajuca, en la mañana de este sábado, cuando un joven que viajaba en una motocicleta fue interceptado por unos asaltantes quienes lo balearon y le quitaron sus pertenencias, los ladrones escaparon sin que ninguna autoridad interviniera.

Ante la nula vigilancia policíaca en el municipio, a plena luz del día, cuando era a las siete de la mañana, el joven de veinte años de edad, quien dijo llamarse Juan Daniel Ricardez, circulaba en el periférico de Nacajuca muy cerca de la Glorieta de Las Flores, fue interceptado y al oponerse al asalto recibió un balazo en la cadera, con salida de bala en la zona genital.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, llegaron al lugar de los hechos, para darle los primeros auxilios y posteriormente trasladar al herido en el Hospital Comunitario.

Ciudadanos expresan su preocupación ante la creciente ola de asaltos a mano armada, la vigilancia policiaca es verdaderamente nula, pide que las autoridades municipales “se pongan a trabajar” ante la inseguridad de la ciudadanía que se traslada a su trabajo.

Román Hernández Román

Grupo Cantón

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement