Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los operadores de los vehículos muestran un documento que los respalda donde indican que sus actividades son esenciales para el país.

Inconformes en Cárdenas, por ingreso de personal petrolero

Los pobladores de esta villa se manifestaron en contra de la entrada de vehículos de Pemex, ante los rumores de disparos de casos de coronavirus por negligencia.

Pobladores de villa Benito Juárez, Cárdenas, se manifiestan inconformes ante la entrada de vehículos de Pemex, tras haberse difundido rumores sobre incrementos de casos por la negligencia de los directivos del sindicato petrolero.

Pobladores de esta villa y autoridades que participan en el filtro sanitario ubicado en la entrada de la comunidad, están inconformes por la entrada de vehículos con personal petrolero ya que se ha difundido que por negligencia de directivos de la Sección 22, del Sindicato Petrolero, se ha disparado un brote de Covid- 19 en Agua Dulce, Veracruz,

Autoridades que participan en el cerco sanitario manifestaron que los operadores de los vehículos muestran un documento firmado por Marcos M. Herrería Alamina, director corporativo de administración y servicios, que respalda las actividades petroleras en el decreto federal del 30 de marzo, porque sus actividades son esenciales para el país.

Los delegados municipales de diversas comunidades donde se asientan las instalaciones de Pemex, se manifestaron inconformes por la entrada de vehículos y personal petrolero, por lo que ante su autorización muchos quitaron su cerco sanitario y responsabilizan a las autoridades de cualquier brote de Covid-19.