Conecta con nosotros
9 vistas -

Seguridad

Inconcebible se ahorco a los 6 años, en Tacotalpa

Los lamentables sucesos se registraron en la villa Tapijulapa donde el menor tomó una soga y se colgó en su cuarto.

Publicada

en

TACOTALPA.- Con apenas 6 años de edad, un niño fue localizado sin vida y colgado dentro de su habitación la noche del viernes, pese a que se señala suicidio, la Fiscalía General del Estado investiga los lamentables sucesos.

Fue en la villa Tapijulapa donde se registró el extraña auto inmolación del menor de edad, domicilio que fue acordonado por la policía municipal como primer respondiendo tras ser informado del deceso a las nueve de la noche.

Trascendió que fueron los padres quienes se percataron de la ausencia del menor, luego que este estuviera la mayor parte del día jugando en el patio delantero de la vivienda, pero desde las seis de la tarde lo habían perdido de vista luego que se encerrara en su cuarto.

Fue su madre Elizabeth ’N’ quien lo encontró colgado con la cuerda enredada al cuello, los gritos alertaron al padre quien tocaba la guitarra en el patio delantero, pese a tratar de brindarle los primeros auxilios el menor lamentablemente había fallecido.

Sin embargo, tras tomar conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), aún se investigan las causas que lo condujeron a quitarse la vida a corta edad, pues los familiares habían entrado en shock tras el hallazgo, quedando pendiente su declaración ante las autoridades ministeriales.

NIÑERA EN HUIMANGUILLO

Una mujer de 50 años de edad y niñera de una guardería localizada en el centro del municipio, decidió quitarse la vida en el patio de su casa, ubicada en la cerrada de Miguel Hidalgo, al colgarse del cuello la tarde del pasado viernes. Fue su esposo quien realizó el macabro hallazgo y dio aviso a la policía municipal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia