web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Incidentes en las afueras del velorio de Diego Maradona

El féretro del astro argentino fue retirado del lugar para evitar más conflictos afuera de la Casa Rosada

La enorme multitud que se agolpó en la Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona generó algunos incidentes por el cierre de los accesos a las filas por parte de la policía.

El principal conflicto ocurrió en la esquina de Avenida de Mayo con 9 de Julio y se originó cuando agentes de la Policía anunciaron el cierre de las filas, debido a la gran congestión.

Se había anunciado la extensión del velatorio hasta las 19 horas, pero todo podría tirarse para atrás debido a los incidentes en la puerta de la propia Casa Rosada, que generó que se cierren las puertas, segun informó Federico Bueno en ESPN10.

Se planea que se intente despejar la Plaza de Mayo para poder retirar el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego que tiene planeado transitar la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo rumbo al Acceso Oeste.

Imágenes lamentables se vieron con enfrentamientos entre la policía y los fanáticos, con gases lacrimógenos y balas de goma por un lado y piedras y botellas por el otro.

Te puede interesar

Advertisement