Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

(Foto: Archivo)

Mundo

Incendio en prisión de Indonesia deja 41 muertos

Un fuerte incendio provocó la muerte de 41 reos en la penitenciaría de Tangerang, en Indonesia.

Yakarta, Indonesia.- Una falla eléctrica provocó un incendio en una prisión de Indonesia, causando la muerte de al menos 41 personas que fueron consumidos por las llamas mientras se encontraban dormidos.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas en un modulo que albergaba principalmente a prisioneros encarcelados por cargos de drogas.

Cuando las llamas comenzaron, la mayoría de los reclusos se encontraban dormidos en el bloque que se encontraba abarrotado de personas, por lo que docenas resultaron lesionados y otros tantos murieron prácticamente calcinados e irreconocibles para las autoridades.

En imágenes difundidas por medios locales mostraron un incendio masivo arrasando el modulo de la prisión con un espeso humo saliendo del edificio.

 

De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas eran ciudadanos extranjeros, uno de Sudáfrica y uno de Portugal.

“Cuarenta murieron en el lugar y uno murió camino al hospital. Además 31 personas resultaron lesionadas, 8 de ellos de manera grave”, dijo Yasonna Laoly, ministro de Justicia de Indonesia”, informaron medios locales.

Las autoridades aún se encuentran investigando la causa del siniestro en la penitenciaría de Tangerang, pero se sospecha que fue ocasionado por una falla eléctrica.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son las misteriosas luces que se vieron en el cielo durante el sismo?

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro