Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

Centro

Incendian patrulla de la Guardia Nacional en Villahermosa

Los pobladores se acercaron a la patrulla de la Guardia Nacional, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

TABASCO.- Una patrulla de la Guardia Nacional fue incendiada este viernes en la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de la Villa Playas del Rosario. Manifestantes enardecidos aventaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego, hechos que quedaron captados en videos.

Desde la tarde de este viernes, pobladores de la zona bloquearon la vía, cerca de la entrada al fraccionamiento Bicentenario, por la falta de agua potable en sus viviendas. El bloqueo provocó que el tránsito se detuviera, por lo que distintas corporaciones acudieron al lugar.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a bordo de un automóvil patrulla y descendieron de esta, mientras las personas mantenían cerrada la vía.

Al principio, los ciudadanos quemaron llantas pero luego se acercaron a la patrulla, le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego. Esto, sin importarles que cerca había otros vehículos con conductores dentro.

La patrulla de la corporación ardió hasta que acudieron los Bomberos para apagar el fuego.  Se desconoce si alguna persona resultó herida o si hay detenidos por estos hechos.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement