web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Emiliano Zapata

Incendian camioneta; 2 muertos

Víctimas encontradas en la parte trasera del vehículo; fue imposible reconocer identidades.

Los cuerpos calcinados de dos personas abordo de una camioneta que fuera abandonada en el tramo carretero Emiliano Zapata-Tenosique, suman 5 los ajustes de cuentas del crimen organizado durante el inicio del 2021, las víctimas permanecen en el servicio forense donde se trabaja para lograr la identificación.

El hallazgo fue realizado minutos antes de las siete de la mañana, por un grupo de ganaderos que arreaban los semovientes a la altura del kilómetro 28+500 de la mencionada vía de comunicación, a escasa distancia del sector conocido como el Suspiro y que minutos después fuera sitiado por elementos de la policía municipal y de investigación.

LOS CALCINAN

En el sitio fue localizada una camioneta tipo Explorer completamente calcinada, al ser inspeccionada por las autoridades se pudo observar en la parte posterior del vehículo, los cuerpos calcinados de dos personas, ignorándose hasta ese momento sexos o algún otro general de las víctimas.

La parte interior del vehículo totalmente hecha cenizas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado destacamentados en la zona de los ríos, de inmediato se  constituyeron a la escena del crimen, donde iniciaron las diligencias en busca de indicios, determinando que la unidad motriz fue estacionada a un costado del camino y posteriormente incendiada.

El grado de carbonización de los cadáveres, impedía establecer la identidad o alguna otra referencia que ayudara a las investigaciones en esos instantes, motivo por el cual los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, para proceder a los exámenes de ADN y genética.

De la misma forma trascendió entre las fuentes policiales de la zona, que el vehículo fue quemado durante las primeras horas de la madrugada.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA