Conecta con nosotros

Tabasco

Incapacidad del gobierno para aplicar los recursos: PRD

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera atizó a las autoridades estatales calificándolos de incapaces por los subejercicios de más de 406 millones en el 2021.

Publicada

en

98 Visitas

Tabasco.- Esta mañana el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval habló de los subejercicios del gobierno del estado, tema que fue publicado ayer por Tabasco Hoy, y da énfasis el solaztequista de la falta de capacidad de las autoridades estatales para ejercer el presupuesto, tanto que hace falta para reactivar la economía, refirió.

“Tabasco no está para no aplicar los recursos que vienen etiquetados en los rubros correspondientes y en esta dinámica, el gobierno del estado habla de la falta de capacidad que tiene de poder aplicar los mismos”.

Señaló el dirigente que solo han ofrecido durante campañas y que al llegar al poder se han desaparecido, porque en Salud, Tabasco sigue igual, sin medicinas ni atención médica.

“Tabasco sigue padeciendo a lo que nos ofreció el gobierno federal, y que llevaron de la mano las propuestas de quienes aspiraban a la gubernatura, ofrecieron un sistema de salud como en Dinamarca, que llegarían las medicinas a todos los tabasqueños, pero las casas de salud no sirven, están enmontadas y no hay medicinas”.

“Todos estos resultados son una bola negativa para la entidad, pero que el PRD hará su parte con propuestas para que Tabasco salga adelante rumbo al 2024” sostuvo Javier Cabrera.

Te puede interesar:

México le apuesta a la diplomacia por conflicto en Ucrania

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia