web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Inaugurarán Nave 2 de Asbemaan, en Centla, a principios de agosto

El 4 de agosto será inaugurado este edificio, que además contara con un estacionamiento para vehículos y motociclistas, y está ubicado sobre la calle Morelos, a un costado de la institución educativa.

Centla, Tabasco.- A pesar de los afectos de la pandemia por COVID-19, que provocaron la suspensión de clases en las aulas y en todos los niveles educativos, los trabajos de construcción de la nueva Nave 2 de la Universidad Asbemaan, quedará listas este mes y el 4 de agosto del presente año.

En esa fecha, se llevará a cabo la inauguración oficial, lo que es un logro más de esta institución que cada día busca volar más alto y brindarles un mejor servicio a sus educandos.

El rector de la Universidad Asbemaan, el doctor Miguel Ángel Hernández Suárez, señaló que la presencia del Coronavirus en los últimos tres meses no fue obstáculo para que los trabajos de la construcción del edificio que albergará la nueva Nave 2 de la Universidad se suspendieran.

Por eso, a raíz de estos, el 4 de agosto será inaugurado este edificio, que además contara con un estacionamiento para vehículos y motociclistas, y está ubicado sobre la calle Morelos, a un costado de la institución educativa.

De igual manera, anunció que el 17 de agosto será inaugurada la Casa del Estudiante Asbemaan, ubicadaen el Puerto de Frontera, ya que el 80 por ciento de los alumnos de esta institución son foráneos y a finales de agosto también se va a colocar la primera piedra de lo que será la Universidad Asbemaan Campus Villahermosa.