Conecta con nosotros
5 vistas -

México

Inaugurará Obrador refinería “Olmeca” en Tabasco este viernes

El mandatario además presentará un informe trimestral como parte de la celebración de sus 4 años del triunfo en el país.

Publicada

en

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a través de la “mañanera” indicó que el próximo 1ro de julio estará en Tabasco, en la refinería de “Dos Bocas”, donde también celebrará los cuatro años del triunfo en las elecciones.

“Es un día de fiesta, cumplimos 4 años del triunfo desde que se llevó a cabo la elección y que la gente votó por el cambio”, recalcó el mandatario, por otro lado dijo que se hará un informe trimestral aquel día “para dar a conocer al país cómo estamos”, aclaró.

Cabe destacar que Andrés Manuel estará en la refinería “Olmeca” (nombre verdadero), para inaugurar la primera etapa de prueba, se prevé que aborde el buque “Escuela Cuauhtémoc”.

“Si va a haber mañanera el viernes aunque vamos a Tabasco a iniciar el periodo de pruebas de la refinería de “Dos Bocas” y vamos a recibir al buque Cuauhtémoc de la marina, anticipa que también se dará el informe trimestral “de cómo vamos”, anunció.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia