web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Inauguran obras en Jalpa para beneficio de estudiantes

Como parte del compromiso del alcalde, Jesús Selván García con la educación, inauguró obras en beneficio de la comunidad estudiantil con el fin de brindarles mayor seguridad y movilidad.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

Grupo Cantón / Corresponsal

 

En un ambiente de colaboración con la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio y el Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, inauguraron este viernes, 2 paradas del Servicio de transporte público y una rampa peatonal, para brindar a los jóvenes los espacios y condiciones necesarias para una mejor movilidad.

Durante un evento protocolario efectuado frente a la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, ubicada en la Ranchería Rivera Alta, el alcalde Jesús Selván García, acompañado de sus colaborados, señaló que pese a la pandemia, su gobierno continúa entregando obras en beneficio de las familias del municipio.

Aseguró que las 2 paradas del Servicio de transporte público y la rampa peatonal, garantizan comodidad y seguridad a la comunidad estudiantil y a los habitantes de Rivera Alta.

“En Jalpa, los compromisos se cumplen y las acciones de gobierno se diseñan para consolidar la 4ta Transformación que impulsan a Nivel Nacional el Presidente AMLO y en el Estado el Gobernador Adán”, externó.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA