web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Inauguran instalaciones de Grinsur, el especialista en mediación inmobiliaria

Este pasado 14 de septiembre Grinsur Construcciones y Bienes Raíces reabrió sus puertas en una nueva ubicación que le permitirá estar más cerca de sus clientes.

Para nadie es un secreto que Grinsur Construcciones y Bienes Raíces es la empresa de mediación inmobiliaria con el servicio más eficiente, completo y seguro en el mercado.

En el marco de la reincorporación a la nueva normalidad, este pasado 14 de septiembre Grinsur Construcciones y Bienes Raíces reabrió sus puertas en una nueva ubicación que le permitirá estar más cerca de sus clientes.

Una de las muchas razones por las que Grinsur Construcciones y Bienes Raíces es la empresa líder en el mercado -además de su amplia experiencia en el ramo de la construcción- es su servicio de mediación, con el cual gestiona la adquisición, diseño, manufactura o remodelación de la casa de tus sueños.

Otro valor agregado es que aunque Grinsur Construcciones y Bienes Raíces tiene su sede en Villahermosa, ofrece sus servicios desde Huimanguillo a Tenosique, es decir, con Grinsur Construcciones y Bienes Raíces puedes construir tu casa en cualquier punto de la geografía tabasqueña, en cualquiera de los 17 municipios del estado.

La inauguración de la nueva sede se dio contando con invitados de lujo: la Lic. Shanyk Marlen Canché de ABC CAPITAL TABASCO,  la Lic. Karina Torres Ramón de FACICASA TABASCO, el Arq. Hugo Rodríguez Guajardo, director de HR CONSTRUCCIONES, el Lic. Gerardo López Magaña y del Ing. Guillermo Cházaro Alatorre, además de toda la gran plantilla de colaboradores, quienes estuvieron acompañando a Grinsur Construcciones y Bienes Raíces en esta nueva etapa de atención al público de una manera más accesible.

A partir de la reciente inauguración, Grinsur Construcciones y Bienes Raíces atenderá a todos sus clientes de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Grinsur Construcciones y Bienes Raíces espera a todas las personas interesadas en iniciar su proyecto de construcción y remodelación en sus nuevas oficinas ubicadas en Zaragoza número 206 Altos, en la colonia Centro de esta ciudad de Villahermosa.

Como medida de cuidado ante la pandemia, Grinsur Construcciones y Bienes Raíces ha implementado un protocolo de atención de citas escalonadas, por lo cual se invita a todo aquel interesado en recibir asesoría especializada a reservar su cita a los teléfonos 99 33 65 76 66 y 99 33 02 57 11, donde un experto ejecutivo en el rubro inmobiliario le brindará atención calificada como sólo Grinsur Construcciones y Bienes Raíces lo sabe hacer; si lo desean también pueden visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram.

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS!Con Grinsur tu escoges la ubicación y el modelo de tu vivienda. Aceptamos todo tipo de…

Posted by Grinsur Construcciones & Bienes Raíces on Monday, July 6, 2020