Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Las obras de repavimentación fueron entregadas ayer por el alcalde Francisco Filigrana.

Jonuta

Inauguran 5 obras de pavimentación en calles de Solidaridad

Las vías tenían 20 años de ser terracería y ahora los habitantes estrenan concreto hidráulico, dijo el primer regidor jonuteco.

JONUTA.- Ayer el Presidente de Jonuta Francisco Filigrana inauguró las obras de pavimentación en concreto hidráulico de las calles Caoba, Roble, Cantemoc, Ceibo y Framboyanes de la colonia Solidaridad, la cual quedó prácticamente como nueva.

Al respecto, en su mensaje a los vecinos del lugar, Tito Filigrana dijo, “Definitivamente hicimos historia en la Solidaridad, jamás se habían hecho obras como estas. En más de 20 años no se preocuparan por sus calles porque están hechas de concreto hidráulico, tampoco porque los niños y niñas se ensucien sus zapatos y ropa en temporada de lluvia para ir a la escuela, o a ustedes cuando vayan al trabajo o al mandado, sus casas ya no se les llenaran de polvo o de lodo, porque hoy tienen calles de primer nivel, pero además liberamos de invasiones su área verde y hoy también tienen un parque digno de esta colonia, todo eso se logra cuando el presupuesto del municipio se usa con honestidad en beneficio del mismo pueblo”, puntualizó.

Acompañado por regidores y vecinos de la colonia Solidaridad, el alcalde entregó cinco calles pavimentadas.

ROGELIO CANO
GRUPO CANTON

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro