Conecta con nosotros
92 vistas -

Centro

Inaugura Yolanda Osuna maestría en administración y políticas públicas

Servidores públicos del Ayuntamiento de Centro, tendrán preparación profesional por 18 meses.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró la Maestría en Administración y Políticas Públicas, en la cual participan funcionarios del Ayuntamiento de Centro.

Expresó que esta formación académica es para contar con personal preparado profesionalmente, y para ofrecer mejores servicios a la población del municipio de Centro.

Acompañada del presidente del Instituto de Administración Pública (IAP) de Tabasco, Pablo Eduardo Flota Estrada, la primera regidora felicitó a sus colaboradores por el esfuerzo que realizan para llevar esta maestría la cual durará 18 meses.

Destacó que se contará con una generación muy importante de cuadros profesionales, quienes tienen disponibilidad y la experiencia en la actividad que realizan en diversas áreas de las coordinaciones y direcciones del gobierno de Centro, pues los servidores públicos contarán con una formación académica que les dará un soporte para su futuro profesional, laboral y personal.

Añadió que ingresar a una maestría siempre implica un esfuerzo, más allá del largo trabajo que se realiza durante la semana, los participantes deben tener también la preparación de sus clases, con el propósito de obtener buenos resultados para su formación profesional.

Enfatizó, que dichos resultados deben ser en función de lo que la población tiene de su gobierno, como requerir servicios municipales, pues nuestra ciudad de Villahermosa, villas y comunidades demandan verdaderamente una serie de elementos que implica un trabajo conjunto.

 

Te puede interesar:

PEC multa a conductores alcohólicos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia