Conecta con nosotros
183 vistas -

Centro

Inaugura Merino Campos Feria de Empleo para la Inclusión

En el evento se ofrecerán 524 vacantes a través de 31 empresas participantes, en el municipio de Teapa y aledaños en la región de la sierra.

Publicada

en

183 Visitas

Teapa, Tab.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró en el municipio de Teapa la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de Grupos Vulnerables 2022,

En el evento se ofrecerán 524 vacantes a través de 31 empresas participantes, en el municipio de Teapa y aledaños en la región de la sierra.

“Tabasco, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, al mes de octubre, mantiene un crecimiento exponencial en la generación de empleos. Esto tiene mucho que ver con la implementación de políticas públicas de esta administración para la generación de inversiones y de igual forma, por el apoyo decidido al Sureste Mexicano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Acompañado por la alcaldesa Alma Espadas Hernández, Merino Campos  señaló que el Gobierno del Estado está enfocado en acercar alternativas de trabajo a grupos vulnerables y poder vincularlos de manera ágil y oportuna a una vacante en empresas altamente reconocidas.

“Estamos defendiendo la dignidad de las personas que por años fueron excluidas de las decisiones gubernamentales, abriendo paso a la demanda de sus necesidades, en este caso la de un empleo. Es un esfuerzo coordinado entre instituciones gubernamentales y organismos del sector privado, para reducir tiempos y costos en los procesos de reclutamiento y la selección de personal”, subrayó.

 

Te puede interesar:

Con influencers se impulsará el 11º Festival del Chocolate en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia