Conecta con nosotros
6 vistas -

Jonuta

Inaugura Merino Campos cárcamo en Jonuta

El gobernador entregó en villa las Flores calles pavimentadas con concreto hidráulico con una inversión de 3.7 mdp.

Publicada

en

TABASCO.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Jonuta, el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, inauguró calles pavimentadas con concreto hidráulico en la colonia Villa Las Flores.

Acompañado del alcalde, diputados locales y federales, el mandatario recorrió las modernas vías de comunicación en las que se invirtieron más de 3.7 millones de pesos para mejorar la imagen urbana de la ciudad y ofrecer espacios dignos a la ciudadanía.

Culminó Merino Campos este jueves su gira de trabajo por Jonuta con la entrega del cárcamo rehabilitado de la ciudad, una obra que ayudará a reducir anegaciones durante la época de lluvias.

Además, el mandatario estatal anunció la rehabilitación de la planta potabilizadora de 50 litros por segundo que permitirá mejorar el suministro del vital líquido a las familias jonutecas, y adelantó que su gobierno explorará mecanismos para recuperar la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad, para acabar con las descargas que contaminan el río Usumacinta.

Por último, el subsecretario de Bienestar, Celestino Fernández Gutiérrez, informó que en 2022 el Gobierno de Tabasco, en coordinación con el Ayuntamiento jonuteco, aplica más de 26 millones de pesos para desarrollar obras de infraestructura básica social.

Te puede interesar:

Reactiva operación la planta potabilizadora El Mango

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia