Conecta con nosotros

Tabasco

Inaugura hoy Adán ‘Jornada de Notarios’

Asistirá el secretario de Gobernación a la Centésima Vigésima Cuarta Jornada Nacional del Notariado Mexicano.

Publicada

en

554 Visitas

TABASCO.- Este 20 de mayo el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, inaugurará la Centésima Vigésima Cuarta Jornada Nacional del Notariado Mexicano.

En este evento, en el que se espera la participación de 800 personas, entre notarios y sus acompañantes, se prevé también la asistencia de la Administradora General de la Auditoría Fiscal Federal, Rosalinda López Hernández, quien impartirá la conferencia “Beneficiario Controlador visión de la autoridad”.

De acuerdo al Colegio de Notarios, también fueron invitados la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, la exministra Olga Sánchez Cordero, y autoridades de Tabasco, como el gobernador Carlos Manuel Merino; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza; la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, entre otros funcionarios.

Durante su estancia en Tabasco, el Secretario de Gobernación estará presente en las Ceremonia de Inauguración de la CXXIV Jornada Nacional del Notariado Mexicano, e inaugurará varias escuelas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia