web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Inaugura gobernador plantas de tratamiento en Cárdenas

Con la inauguración de dos plantas de tratamiento, la restauración de caminos y el nuevo Hospital Regional, se detonará el desarrollo de Cárdenas y zonas aledañas, manifestó.

Esta mañana, el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, inauguró una planta de tratamiento de aguas residuales del poblado C-11 “José María Morales y Pavón”.

En gira de trabajo por el municipio de Cárdenas, el mandatario estatal anunció una inversión de 350 mdp para rehabilitar los caminos y carreteras en los poblados del Plan Chontalpa.

Otro de los compromisos refrendados por el gobernador fue la rehabilitación de los caminos que componen esa zona, lo que dijo, detonará la actividad comercial en la región al facilitar la logística de transporte de productos propios de las comunidades.

Asimismo, López Hernández señaló que este mismo año arrancará la construcción de un nuevo Hospital Regional en Cárdenas, pues el actual se encuentra ya rebasado en cuanto al número de ciudadanos que atiende.

Minutos después, el gobernador se trasladó al poblado C-27 “Ingeniero Eduardo Chávez Ramírez”, donde, al igual que en el C-11,  también inauguró una planta de tratamiento de aguas residuales.