Conecta con nosotros
46 vistas -

Centro

Inaugura el gobernador exposición alusiva al Mes del Ilustrador

La exposición estará en el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer”; participan creadores de México, Estados Unidos y España

Publicada

en

El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, acompañado del titular de la Secretaría de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa, inauguró este martes la exposición alusiva al Mes del Ilustrador.

La exposición estará abierta al público en general del 3 al 25 de mayo en el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”.

El mandatario invitó a la población a disfrutar de los eventos organizados para que conozcan esta bella expresión del arte.

“Sólo a través de la cultura, el deporte y actividades que promueven el sano esparcimiento, podremos ayudar a nuestra gente, pero en especial a la juventud, a tomar mejores caminos y alejarla de conductas antisociales”, dijo.

Destacó que los ilustradores son artistas que facilitan la comprensión, capaces de comunicar cualquier idea e información de forma gráfica y atractiva.

Aseveró que hoy es el tiempo de la cultura en Tabasco, en el que todas las expresiones artísticas reciben apoyo del gobierno, “para que con sus ideas podamos transformar  a a nuestro estado y a nuestro país”.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, el programa de actividades tendrá como sede en su mayoría el Museo “Carlos Pellicer”, e incluirá conferencias, exposiciones, análisis de películas y talleres.

 

Te puede interesar:

Llega Luis Salinas Falcón a la Segalmex

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia