Conecta con nosotros

Chontalpa

Inaugura Comalcalco el Tianguis Campesino

El alcalde Gregorio Efraín Espadas Méndez, cortó el listón de las nuevas instalaciones.

Publicada

en

373 Visitas

COMALCALCO.– El Presidente de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, cortó el listón para dar por inauguradas las nuevas instalaciones del Tianguis Campesino que se construyeron con apoyo de Pemex.

“Con obras de este tipo se incentiva y apoya a la comunidad emprendedora del municipio, generando espacios dignos para la exposición y comercialización de sus productos, es así es como Seguimos Transformando Comalcalco”.

Lo acompañaron la diputada federal por el Distrito III, Lic. Lorena Méndez Denis; el senador de la República, C.P. Ovidio Salvador Peralta Suárez y el Lic. Juan Carlos Pérez Álvarez, Subgerente de Administración de las Cláusulas de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos.

Asimismo, el Lic. Fernando Sánchez Torruco, Director de Planeación de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco (SEDENER), el Ing. Alan Palacios González, Enlace con el municipio de Comalcalco de la Gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos.

También la C. Rosa Margarita Graniel Zenteno, Secretaria del Ayuntamiento, la Lic. Alma Delia Magaña Peralta, Directora de Fomento Económico y Turismo; el Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, Director de Desarrollo, y el Lic. Fausto Villagómez Grimaldi Titular de la Oficina para la Gestión de la Licencia Social Operativa Pemex Villahermosa, entre otros.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia